Training & Recruitment of IT specialists

Profesionales a la medida de tu empresa.

Ponemos a tu disposición toda la experiencia de NxtGen y el Grupo N en captación de talento y formación de especialistas de tecnología.

Áreas de especialización

Expertos en un amplio abanico tecnológico.

Creemos en la especialización de los equipos como método para alcanzar la excelencia en el servicio.

Big Data / Machine Learning / Business Intelligence / DevOps / Cloud Computing / Ciberseguridad / Full Stack Development / Automatización  / Inteligencia artificial / IoT

Modelos de trabajo

Elige tu equipo al detalle.

Ad hoc

Training

Estudiamos tus necesidades, entendemos la singularidad de tu empresa y formamos profesionales a tu medida.

IT Profiles

Headhunting

Te hacemos llegar al talento más específico cuando más lo necesitas validando el conocimiento técnico, las aptitudes personales y el encaje con la compañía.

Culture

and Talent

La tangibilización de la cultura de empresa y su encaje con el talento de la organización es una de las tareas pendientes que más problema de rotación, burnout o desencanto traen a la organización.

Ad hoc Training

El talento más específico.

Desde NxtGen, no solamente especializamos y brindamos de las competencias necesarias a nuestros alumnos en las tecnologías más punteras y demandadas del mercado. Nuestro dinamismo a la hora de reorientar estas formaciones por los cambios de tendencia que se producen continuamente en el sector IT, nos ha permitido trabajar con compañías de prestigio dotadas de softwares y arquitecturas propias, diseñando formaciones específicas que capaciten a grandes grupos de trabajo a desenvolverse con soltura e independencia en su idiosincrasia de negocio.

Santander
BBVA
Elliot Cloud
The Wick

Acompañamos a nuestros clientes desde la identificación de sus necesidades tecnológicas, hasta el planteamiento completo de los perfiles que compartan sus valores más personales, el stack tecnológico y la cultura de empresa. Identificamos el valor que pueden aportar estas nuevas oportunidades para los candidatos, evaluando sus intereses y apoyando su desarrollo profesional.

Trabajamos a éxito. Buscamos esa expertise concreta que buscas, pero sólo ganamos si vosotros ganáis.
Entrevistas técnicas. Llegamos hasta el final, conociendo a la persona, identificando sus motivaciones y validando sus capacidades técnicas.
Sin exclusividad. No cambies por nosotros, estamos para apoyar vuestro crecimiento.
Garantías. Si el proceso no tiene el desenlace deseado, repetimos el modelo sin coste alguno.

Tenemos una amplia base de datos de perfiles tecnólogos: segmentados en base a su ámbito de especialización y recogidos en un pipeline que representa el punto en que se encuentra cada uno. Trabajamos proactivamente adelantándonos a la demanda de mercado en la identificación de perfiles, recontactando con las personas con las que sentimos una sinergia clara que puede materializarse a largo plazo, y siempre centrados en encontrar el punto que satisfaga tanto a la promoción del candidato como a las necesidades de los clientes que lo necesitan.

IT Profiles Headhunting

Tu Equipo, como tú lo elijas.

Culture and Talent

Profesionales en todos los ámbitos.

Nxtgen se especializa en las necesidades del Talento IT: atracción, retención y desarrollo en la organización.

Diagnóstico de la cultura. Planes de implantación, divulgación y comunicación
Planes de formación interna (Diseño, implantación y gestión de la formación, planes de formación ad-hoc) con plataforma propia
Establecimiento de planes de carrera, objetivos por categoría y evaluaciones de rendimiento, proyecto y desempeño
Beneficios para el empleado
RSC

Ataja desde el principio las principales causas de la rotación en el sector desde una perspectiva de comunidad, comunicación humana y eficaz y adaptada tanto a situaciones de multi-localización, centralización o internacionalización.

Contacto

Ahorra tiempo y mejora el rendimiento de tu empresa con los mejores perfiles especializados.