¿Por qué NxtGen?

Confía en los hechos,

no en las palabras.

Empieza o continúa tu carrera profesional con la garantía de éxito y la experiencia probada de una de las corporaciones empresariales líderes a nivel global.

NxtGen, una iniciativa del Grupo N.

NxtGen es la apuesta formativa del Grupo N, un grupo empresarial con más de 2.000 personas, 5 oficinas internacionales en 3 continentes y más de 10 años liderando la transformación de algunas de las compañías más importantes a nivel global.

GRUPO N

0
Personas
0
Oficinas
0
Continentes
0
Años

NxtGen es nuestra apuesta por reinventar la formación de los perfiles técnicos, partiendo de la amplia experiencia de nuestros profesionales en proyectos de última generación reales en algunas de las empresas y corporaciones más importantes del mundo, con un enfoque práctico y orientado al mundo real.

Bosonit, el brazo tecnológico del Grupo N.

El Grupo N está formado por un ecosistema de marcas especializadas, dentro del cual, Bosonit es nuestra marca pure player en tecnologías disruptivas:

Big

Data

El profundo conocimiento tecnológico nos permite estar al frente en la transformación de los grandes negocios a través de los datos, manejando a gran escala la explotación de los mismos.

Data

Management

Los últimos modelos de arquitectura, gobernanza y tratamiento del dato centrados en la toma de decisiones empresariales.

Data

Visualization

Afrontando el reto de convertir los datos en información clara, segura y entendible, facilitando así a las grandes compañías elegir los movimientos estratégicos más precisos.

Data

Science

El análisis exhaustivo de grandes cantidades de datos nos permite hacer inferencias y llevar a cabo complejas implantaciones de sistemas predictivos, mejorando el rendimiento de personas y procesos.

Software

Development

Asumimos el reto de estar siempre en la cresta de la ola que suponen las nuevas tecnologías, desarrollando sistemas de IoT, robotización de procesos (Software Robots), tecnología Blockchain, etc.

IoT

 

Extraemos el dato de la propia máquina, lo tratamos y brindamos conclusiones de la forma más accesible para agilizar tus procesos y reducir los costes de producción. Sensorización, Explotación y Optimización.

DevSecOps

Agilizamos el ciclo de vida del desarrollo software alineando DevOps y seguridad con procesos de automatización e integración continua trabajando sobre un entorno seguro y las distintas plataformas de Cloud.

»

Lo que solo NxtGen puede decir.

Metodología orientada a la práctica

Hemos desarrollado una metodología formativa propia basada en buenas prácticas de éxito en cientos de proyectos desarrollados en el mundo real, para algunas de las corporaciones y marcas más importantes a nivel mundial.

Metodología orientada a la práctica

Aprende de los mejores

Aprende de los mejores

En NxtGen tendrás la oportunidad de aprender siempre de profesionales en activo con años de experiencia en empresas y corporaciones de prestigio global.

You’ll never walk alone

Todos nuestros programas formativos cuentan con equipo de mentores, especialistas en docencia con amplia experiencia en tecnología, que te ayudarán a sacar el máximo provecho y te ayudarán a encontrar el mejor camino para tu carrera.

You’ll never walk alone

Sácale más rendimiento a tu carrera

Sácale más rendimiento a tu carrera

Por el hecho de formar parte de una de los grupos empresariales líderes, contamos simplemente con la bolsa de trabajo más importante del sector tecnológico en España.

Siéntete respaldado por una carrera hacia el liderazgo tecnológico.

NxtGen es el único player del sector académico que se sustenta en un Grupo empresarial, robusto, con años de experiencia a nivel internacional y con alcance global real.
No dejes tu carrera en manos de cualquiera.

Empieza una carrera profesional que te lleve a dónde tú quieras llegar.